Quienes Somos

Nosotros

Somos una empresa importadora y mayorista, con más de 17 años de experiencia en el mercado de BOLIRANAS ROCKOLAS MAQUINAS ELECTRONICAS, por lo cual estamos preparados y capacitados para brindarle un excelente servicio con la mejor calidad y tecnología en nuestros productos. Nuestra empresa se ha caracterizado por estar en constante evolución, importando productos que están a la vanguardia de la tecnología para un público en general.

Misión

Tenemos como misión especial atender constantemente, con nuestros productos y servicios, todas las expectativas de nuestros clientes. Esta labor la hacemos en un ambiente de calidad total donde el producto y el servicio ofrecido son reflejo de nuestra calidad empresarial, fundamentada sobre las bases de un desarrollo social sostenible y un desarrollo económico justo.
Tenemos como misión Posicionarnos como una de las empresas más prestigiosas  a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y así caracterizarnos por ser una empresa comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica: llegando a crear un largo plazo con nuestros clientes, bajo un marco de honradez y lealtad

Visión

Ser una empresa de confianza y seguridad en el mundo tecnológico, mejorando e incrementando la productividad de nuestros clientes; donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.

Llamar Ahora